Xabing es un centro especializado en entrenamiento personal en San Sebastián. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a mejorar tu forma física de una forma saludable y divertida, a través del entrenamiento personal. En nuestro centro creemos en la importancia de abordar todos los aspectos de tu bienestar, y nuestros entrenamientos personalizados están diseñados para brindarte estos beneficios integrales. ¡ÚNETE A NOSOTROS PARA COMENZAR A EXPERIMENTAR ESTOS CAMBIOS POSITIVOS EN TU VIDA!
Método de entrenamiento
01
ANÁLISIS DE SITUACIÓN: Se evalúan las aptitudes físicas, hábitos y motivaciones. En función del análisis realizaremos una programación de entrenamientos y actividades, siempre fijadas en común entre entrenador y cliente.
02
CREACIÓN DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO: En base a el análisis anterior, crearemos un plan específico adaptado para tus necesidades y fijaremos un plan o programa de entrenamiento para ti.
03
SEGUIMIENTO Y VALORACIÓN: Realizaremos valoraciones para ver resultados o desviaciones en función del objetivo deseado y corregir desviaciones o mejorarlas.
Servicios de entrenamiento personal
Entrenamiento personal
Un entrenamiento individual y personalizado junto a tu entrenador personal que te guiará paso a paso en las actividades y ejercicios a realizar en cada momento.
Entrenamiento grupal
Forma un grupo o únete a uno ya creado para realizar tus entrenamientos. Valoraremos el nivel de actividad y objetivos para formar grupos homogéneos con un objetivo común, y entrenar junto a uno de nuestros entrenadores.
Entrenamiento para empresas
Nuestro programa de entrenamiento personalizado en el lugar de trabajo es una inversión valiosa en el bienestar y el rendimiento de sus empleados.
Aumento de la Productividad: Empleados más saludables y en forma tienden a ser más productivos y tienen una mayor capacidad para enfrentar desafíos laborales.
Reducción del Ausentismo: Al mejorar la salud general de sus trabajadores, se reducirá la cantidad de días de enfermedad y las ausencias no planificadas.
Mejora en el Ambiente Laboral: La actividad física promueve la liberación de endorfinas, lo que conduce a un ambiente laboral más positivo y motivado.
Fomento del Trabajo en Equipo: Las sesiones de entrenamiento en grupo fomentan el trabajo en equipo y fortalecen las relaciones entre los empleados.
Reducción del Estrés: El ejercicio es conocido por reducir el estrés, lo que puede tener un impacto positivo en la moral y la concentración de los empleados.
Mejora en la Retención de Empleados: Ofrecer programas de bienestar puede ayudar a retener a empleados talentosos y comprometidos.